8 de octubre de 2019

Éxito de ventas fuera de los establecimientos de Orange Leaf

OKLAHOMA CITY, 8 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Orange Leaf ha estado aprovechando al máximo la demanda de comida fuera de los establecimientos comerciales mediante un fuerte enfoque en el catering y el servicio de entrega móvil en el último año. Este año, las ventas de Orange Leaf fuera de las tiendas han aumentado un 68% en comparación con 2018. Las estrategias para ampliar la presencia del servicio de abastecimiento en línea, llegar a las escuelas y aumentar las asociaciones de distribución con terceros han sido la fuerza impulsora de este crecimiento.

La Pop-Up Party Box lleva la experiencia de autoservicio de yogur helado a cualquier ocasión.

Las oportunidades de catering de Orange Leaf abarcan desde los simples paquetes de reparto usando su Pop-Up Party Box hasta las tiendas temporarias de yogur helado (froyo) de servicio completo. La Pop-Up Party Box está diseñada para que el abastecimiento implique una preparación sencilla. Permite llevar la experiencia de autoservicio de yogur helado a cualquier lugar y en cualquier momento. "Estamos decididos a ayudar a que la vida sea verdaderamente más dulce en cualquier ocasión, ya sea grande o pequeña", dice Kendall Ware, presidente y director operativo de la compañía. "El enfoque en las ventas fuera de los establecimientos comerciales nos ha llevado a estar más en nuestras comunidades para celebrar todas las ocasiones con nuestros agasajados".

Además, dos asociaciones importantes han influido mucho en el aumento de las oportunidades de catering para las tiendas de Orange Leaf: ezCater y el programa Smart Snacks de la Alliance for a Healthier Generation.

A fines de 2018, Orange Leaf se asoció con ezCater para apoyar la iniciativa de ventas fuera de los locales y hoy la mayoría de las tiendas de Orange Leaf tienen su propia página a través de ezCater para aceptar pedidos en línea. Orange Leaf tiene una página web en orangeleafyogurt.com que sirve para llevar el tráfico a la página de ezCater de cada tienda e informar a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de catering disponibles.

La asociación con el programa Smart Snacks de la Alliance for a Healthier Generation comenzó a principios del año pasado en respuesta a las solicitudes de los franquiciados para tener más oportunidades de estar en las escuelas. Los Smart Snacks son un estándar de nutrición nacional para alimentos y bebidas que se venden fuera del programa de almuerzos escolares. Orange Leaf ofrece actualmente más de 17 sabores de yogur helado y ocho batidos aprobados por Smart Snacks. Estos productos están incluidos en el Smart Foods Planner en línea de Healthier Generation.

"Estas asociaciones han sido decisivas para nuestro éxito fuera de las tiendas durante el último año", dice Kendall. "Además, la creación de relaciones más sólidas con los principales proveedores de entrega móvil ?UberEats, DoorDash, GrubHub, Postmates y Favor? nos ha permitido desarrollar una fuerte estrategia de reparto móvil. El reparto móvil sigue mostrando un crecimiento gradual, pero, en algunos mercados, está promoviendo ingresos adicionales por más de US$ 40,000 por año. Nuestro objetivo es seguir apoyando a nuestros franquiciados mediante esta trayectoria creciente para nuestros agasajados y dedicar esfuerzos de marketing adicionales al impulso de más ventas fuera de nuestras tiendas para hacer la vida más dulce".

Escuche a Kendall Ware, presidente y director ejecutivo de la compañía, hablando sobre oportunidades fuera de las tiendas para las marcas de delicias en este video de ezCater.

Acerca de Orange Leaf

Orange Leaf es una franquicia de autoservicio de yogur helado y delicias en la que uno puede elegir sus propios ingredientes, con casi 150 locales en los Estados Unidos y México. Orange Leaf ofrece una gran cantidad de sabores tradicionales y exclusivos, incluso alternativas sin azúcar agregada, sin gluten, sin lácteos y veganas. Nuestra misión es endulzar la vida creando una experiencia de placer memorable especial para cada uno.

Valoramos las relaciones con cada tienda y las consideramos asociaciones estratégicas. Empoderamos esas relaciones manteniendo las tarifas más bajas de la industria, apoyando a los veteranos mediante nuestra asociación con VetFran y alentando a las tiendas a ofrecer valor a sus comunidades. Además, Orange Leaf es miembro de IFA, NRA y socio orgulloso de No Kid Hungry. Para más información, conéctese socialmente en Facebook , Twitter y Instagram .

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1006332/The_Pop_Up_Party_Box_brings_the_self_serve_froyo_experience_to_any_occasion.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/644733/Orange_Leaf_Logo.jpg

Orange Leaf Frozen Yogurt (PRNewsfoto/Orange Leaf)

FUENTE Orange Leaf

]]>