Mazda6 de 2018: rendimiento de primera con un diseño más atractivo

0
595

El Mazda6 de 2018 sale a la venta el mes próximo con nuevo motor turbo – – El Mazda6 de 2018 sale a la venta en abril de 2018, con un precio de venta al detalle sugerido por el fabricante (MSRP) (1) desde $21,950 – El nuevo nivel de Mazda6 Signature posiciona al sedán mediano de Mazda contra competidores de primera línea, y trae materiales auténticos como cuero Nappa y madera Sen japonesa – Un motor turbocargado SKYACTIV-G 2.5T recién estrenado complementa la dinámica del chasis modificada y modales refinados en la carretera

IRVINE, California, 15 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Adornado con materiales auténticos como nuestra madera japonesa Sen y cuero Nappa, el Mazda6 de 2018 sube su posición de primera por encima de la contienda general y entra en una clase de competencia más elevada. Nuevas tecnologías y refinamientos complementan la reputación estelar del Mazda6 por su dinámica de manejo y su diseño.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations)" border="0" alt="Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations)

El Mazda6, completamente rediseñado para 2018, es más silencioso, más cómodo, tiene más funciones estándar y opcionales e incluso viene con una nueva opción de motor, el turbocargado SKYACTIV-G 2.5T, con un buen par de torsión.

Cada detalle se ha repensado para pulir y elevar la categoría del Mazda6. Sin embargo, el Mazda6 no traiciona sus raíces, y todavía está disponible con su transmisión manual SKYACTIV-MT de seis velocidades en el modelo de nivel inicial Mazda6 Sport así como con una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades y cambio rápido con Modo Sport disponible, que recalibra la transmisión para un manejo más animado.

El Mazda6 Sport viene con un eficiente motor SKYACTIV-G 2.5, que trae varias mejoras en su refinamiento para 2018. El motor, más suave y silencioso, ahora produce 187 caballos y 186 libras-pie de par. Cuando se acopla con su transmisión automática disponible, el motor de 2.5 litros del Mazda6 trae estándar la tecnología de desactivación de cilindro, que cierra sus dos cilindros exteriores para lograr aún más eficiencia cuando se maneja a una velocidad uniforme. Mazda es el único fabricante de automóviles que emplea esta tecnología en un motor de cuatro cilindros en Norteamérica.

Además, el Mazda6 Sport trae estándar un freno de mano electrónico, asientos tapizados en tela, un asiento manual del conductor con seis posiciones y apoyo lumbar, control de climatización de doble zona, entrada remota sin llave, botón de arranque, un asiento trasero plegable 60/40, control automático de velocidad, ruedas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de audio de seis bocinas, combinación de teléfono y audio Bluetooth, sistema de infoentretenimiento MAZDA CONNECTTM con botón de control Commander y control de pantalla táctil, cámara de visión trasera, una nueva pantalla de ocho pulgadas, Control de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero. Otras características estándar son faros delanteros y luces traseras LED y Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad, que aplica los frenos automáticamente en paradas de emergencia por debajo de 19 millas por hora (mph).

Cuando se combina con su transmisión automática de seis velocidades disponible, el Mazda6 Sport se puede obtener con el paquete i-ACTIVSENSE, que agrega además Asistencia de Frenado Inteligente, Aviso de Salida del Carril, Control Automático de Velocidad con Radar ajustable de Mazda, Asistencia para Mantenerse en el Carril, Control de Luz Larga, faros de encendido y apagado automático y limpiaparabrisas con detección de lluvia.

El Mazda6 Touring viene con todos los detalles de conveniencia y seguridad disponibles en el Mazda6 Sport, pero con mejoras en las superficies de los asientos, que son de cuero sintético, transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades estándar, ruedas de aleación de 19 pulgadas, sistema de Entrada Sin Llave Avanzado y asiento eléctrico del conductor con seis posiciones. Rejillas traseras del sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos delanteros climatizados y un techo corredizo eléctrico complementan el paquete.

Una motivación turbocargada catapulta al Mazda6 Grand Touring, equipado con el SKYACTIV-G 2.5T de Mazda, que puede generar un robusto par de 310 libras-pie desde solo 2,000 RPM. Ofrece un gran rendimiento sin esfuerzo, al enviar la energía a través de una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades que se desarrolló específicamente para aplicaciones de alta relación de par. La energía se produce instantáneamente, cortesía de su innovador Turbocargador de Presión Dinámica, que usa una pequeña válvula para crear una presión de gran fuerza, similar a la que se produce cuando se coloca el pulgar sobre el extremo de una manguera para regar el jardín. Una vez que el motor funciona a toda velocidad, se abre una válvula secundaria para que pase más flujo de aire a través del turbocargador.

El Mazda6 Grand Touring también trae un sistema de audio BOSE® Premium de 11 bocinas, radio satelital SiriusXM con una suscripción de prueba de cuatro meses, Mazda Navigation, un espejo interior con atenuación automática, espejo del lado del conductor con atenuación automática, espejos laterales climatizados y mandos de transmisión montados en el volante.

Subiendo más el nivel, el Mazda6 Grand Touring Reserve viene con asientos tapizados en cuero negro o Pergamino, una Pantalla de Conducción Activa proyectada en el parabrisas con Reconocimiento de Señales de Tráfico, asiento eléctrico del conductor con ocho posiciones, asiento delantero eléctrico del pasajero con seis posiciones, Sistema Adaptivo de Iluminación Delantera (AFS), ruedas de aleación de plata brillante, alerón trasero, descongelador de limpiaparabrisas, asientos traseros climatizados y un volante climatizado. El Mazda6 Grand Touring Reserve también es el punto de entrada para los primeros asientos delanteros ventilados de Mazda, que absorben el aire caliente del respaldo del asiento del conductor y del pasajero delantero para mantenerlo fresco.

La línea se completa con el nuevo Mazda6 Signature, que se convierte en el segundo modelo de Mazda después del Mazda CX-9 que ofrece este nivel de gran aspiración, lleno de detalles de primera. El Mazda6 Signature está disponible con asientos de cuero Pergamino o Nappa Castaño Profundo, acentos interiores de madera Sen japonesa, NU UltraSuede® dorado, cuyos colores se inspiran en los kimonos japoneses, un nuevo Monitor de Visión de 360⁰, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, una pantalla TFT indicadora reconfigurable de siete pulgadas, espejo retrovisor sin marcos y una parrilla de color bronce de cañón.

Rediseñado completamente bajo el metal laminado, el Mazda6 integra muchos adelantos introducidos en los SUV crossover CX-5 y CX-9 y va un paso más allá para producir un sedán cautivador y confiable que solo Mazda podía fabricar, con una presencia extendida tanto en un estacionamiento asistido en Rodeo Drive como en los tortuosos carriles de Mulholland Drive.

El MSRP2 para el Mazda6 de 2018 es como sigue:

Mazda6 Sport 6MT

$21,950

Mazda6 Sport 6AT

$23,000

• Paquete Sport i-ACTIVSENSE (solo 6AT)

$625

Mazda6 Touring

$25,700

Mazda6 Grand Touring

$29,200

Mazda6 Grand Touring Reserve

$31,700

Mazda6 Signature

$34,750

 

Colores de pintura de primera:

Cristal Alma Rojo

$595

Gris Máquina Metálico

$300

Mica Perla Blanca Copo de Nieve

$200

El Mazda6 de 2018 estará a la venta en concesionarios en todo el país en abril.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las partes y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 600 concesionarios. Las operaciones en México están administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre vehículos Mazda, incluidas fotografías y B-roll, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO a través de Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

1 El Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante no incluye $890 por cargos de destinación y manejo o impuestos o cargos adicionales. Los concesionarios fijan los precios de venta reales.
2 El Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante no incluye $890 por cargos de destinación y manejo o impuestos o cargos adicionales. Los concesionarios fijan los precios de venta reales.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations

Dejar respuesta