La Batalla del Sándwich Cubano de Miami en Calle Ocho: ¿quién prepara el MEJOR sándwich cubano en el sur de la Florida?

0
474

MIAMI, 8 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Únase a nosotros para la GRAN BATALLA donde restaurantes de todo el sur de la Florida se unen a nosotros para competir por una oportunidad para representar a Miami y al sur de la Florida y por la oportunidad de ganar el título “MEJOR SÁNDWICH CUBANO DEL MUNDO”

Los participantes que compiten incluyen a:

Hickory Stick BBQ – Anterior ganador del concurso
Sanguich de Miami – Anterior ganador del concurso
Sanguichito on Wheels – Nuevo participante
The Brother Kitchen Grill – Nuevo participante
Benitez Bistro – Anterior ganador del concurso
¡TLC BBQ Food Truck y otros!
Domingo 11 de marzo de 2018 en
1641 SW 8th Street, Miami, Florida
Vea volante del evento

Los Jueces VIP incluyen a William Talbert, CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, a los actores Jay Amor, Sasha Marina ¡y OTROS!

Otras fechas y lugares del Festival del Sándwich Cubano incluyen:

Tampa, Florida: sábado 31 de marzo de 2018 es el primer día del Festival: ¡Disfrute de música y actuaciones EN VIVO! Proveedores del sector de la cultura y los alimentos, y, ADEMÁS, la segunda edición anual de la Muestra de Sándwich Cubano para Niños y el Sándwich Cubano Más Grande del Mundo. El Objetivo 2018 es 155 pies.

Tampa, Florida: domingo 1 de abril de 2018 es el GRAN DÍA. Batalla de Domingo: Con representantes oficiales de Florida Central, el Sur de la Florida y la Bahía de Tampa, cabeza a cabeza con participantes de todo el mundo incluso Corea del Sur, Londres (Inglaterra) y en varios estados por todo Estados Unidos, incluso California, el Estado de Washington y de varios estados por todo Estados Unidos.

¿Conoce a alguien que haga el MEJOR sándwich cubano en Florida Central?

¿Desea participar como proveedor, participante o patrocinador?

Jolie@iLOVECubanSandwiches.com o (813) 407-6866 o (813) 407-7191 o visítenos en línea en: www.TheCubanSandwichFestival.com

Los Festivales de Sándwiches Cubanos son producidos por Latin Times Media., Inc., creadores de Latin Times Magazine. Info: www.LatinTimesMedia.com

FUENTE LATIN TIMES MEDIA

Dejar respuesta